terça-feira, 30 de agosto de 2016

Reto Amistoso Nº 80! Sapatinho de croche Superman para bebê!

Hoje apresento meu projeto participante do Reto nº 80 proposto por Conchi em seu blog La buhardilla de Conchi
Minha técnica é o croche e como amo tecer peças para os pequenos, apresento o sapatinho de croche Superman, bordando a letra "S". Usei lã bebê  e linha de algodão. 
Aqui  você pode ver e conhecer as participante deste Reto.
Deixo aqui um abraço carinhosos para todas as participatntes e em especial para Conchi por organizar este Reto. Grande abraço a todas!







20 comentários:

  1. Son una ternura los zapatitos de superman, saludos!

    ResponderExcluir
  2. Qué lindos patucos!! Y la letra S de Superman te ha quedado genial!!!! Otro reto más, nos vemos en el siguiente. Un abrazo.

    ResponderExcluir
  3. Hola Erica, preciosas zapatillas seguro que es un super bebé y está encantado con ellas. Gracias por participar en el Reto que he propuesto. Besicos-
    Por cierto mi nombre es Conchi, jejeje, veo que no solo yo cambio los nombres sin querer jejeje. Nos vemos.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Muito obrigada por organizar este Reto e me desculpe pelo engano dos nomes. Um grande abraço!

      Excluir
  4. Hola Érica!
    Son lindísimas,que monada de zapatillas.
    Felicidades!!
    Bss

    ResponderExcluir
  5. Hola Érica! son muy bonitas las zapatillas, se sentirá un súper héroe con ellas. Un besito.

    ResponderExcluir
  6. Estes são preciosos montantes do bebê, me encantam!!! beijos!!

    ResponderExcluir
  7. Olá
    É uma bela idéia para as crianças da casa . Também participaram do desafio . E eu continuar a segui-lo viendos suas belas criações . lembranças

    ResponderExcluir
  8. Muy lindas letras!!! Feliz reto cumplido...

    ResponderExcluir
  9. Se me olvidó mi blog es
    http://bolasdeestambre.blogspot.mx/

    ResponderExcluir
  10. Hola Érica,

    Son muy graciosos los zapatitos, me encantaron con la S de superman jaja, felicitaciones!
    Gracias por la visita y espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderExcluir
  11. Que bonitas son!!! Y resultan muy simpáticas!!!
    Besos.

    ResponderExcluir
  12. Hola Erica, son preciosas las botitas y te han quedado geniales¡¡¡¡
    besos

    ResponderExcluir
  13. que graciosos, te han quedado preciosos!!un besito.maria:)

    ResponderExcluir
  14. OOoooh son preciosos! parabéns,Erica! me gustan mucho
    Súper tiernos,muy lindos! Gran trabajo :)
    Muchos besos :)

    ResponderExcluir
  15. Ohhhhh son geniales. Me han encantado!!!!! tu niño estara precioso.
    Felicidades y besos de Marijose

    ResponderExcluir
  16. Que graciosas :D Me encantan. Un trabajo muy bonito
    Me quedo a seguir tu blog ;)
    Muxus

    ResponderExcluir
  17. Que zapatitos tan lindos Erica!!! Que hermosa idea bordar la S de superman. Te felicito!!!! besitos

    ResponderExcluir

Muito obrigada pela visita.